Wednesday, December 31, 2014

...and this is what i'm doing...


Creo que tengo que aprovechar estos días festivos para expresar mi gratitud hacia aquellos que están cerca de mi.. familia y amigos, mi presupuesto no es muy grande pero mi imaginación si que lo es... así que estoy trabajando en unos cuántos regalos o pequeños presentes, con unas cuántas cosas hechas por mi... estos es sólo un poco de lo que voy a regalar... a ver que te parece a ti... ;)
Y antes que termine este post.. Feliz año nuevo !

I think i've got to take this opportunity of holidays to express my gratitud to those whom are near to me.. family and friends, my budget is not the best but my imagination is my best tool... so i'm working on some gifts and small presents, with some little things made by me... this is just a bit about what i'm gonna give... so what do you think?.. ;)
And before i finish this post... Happy new year !

No comments: